AFONÍA


Conflicto: Hablo lo que no debo. “No importa lo que diga, siempre me equivoco al hablar” (en un contexto familiar o de clan).
He sido engañado por la palabra en mi clan (familia) y estoy siempre pendiente de lo que tengo que aguantar”.
Me guardo las palabras en el fondo de mi garganta.
Por más que gritaba, nadie me escuchaba”.
Conflicto relacionado con grandes miedos (conflicto de laringe).
También conflicto de separación de la persona o personas que escuchan o deberían escuchar mis palabras.

Definición: Perdida parcial de la voz. Esta suena muy apagada como con ronquera y exceso de aire.

Técnico: 4 ª Etapa Embrionaria. Conflicto de expresión.

Sentido biológico: La capacidad vocal se apaga para impedir que salgan más palabras que nos llevarían por un camino no deseado. Las últimas palabras dichas han producido un conflicto en las cuerdas vocales o laringe (desgaste) y debe ser reparado.







Todos los textos de este post son propiedad de http://biodespertar.com, nuestro blog es sin fines de lucro, solo brindamos información a las personas para que puedan sanarse. 
Para leer todo el Diccionario de Biodescodificación  les dejmos el siguiente link: http://biodespertar.com/diccionario-de-biodescodificacion-2016/

Buscar este blog