BLEFARITIS

Conflicto: Conflicto de Motricidad… Relacionado con los hijos, los prójimos, nuestra identidad. Pretender no ver el día que empieza, preferir no enfrentarse a la vida, por falta de ideas.
“No puedo ver sin ser vistos”. “¡Es mi hijo!”.
Existe una contrariedad o dificultad en algo visual: “quiero ver, no quiero ver, deseo ver, deseo no ver, no deseo ver…” En relación a los hijos o algo que pueda considerarse “hijo” como una empresa, una novela, un cuadro… Nuestra identidad, lo que queremos ser o lo que queremos mostrar se puede ver afectada por ello y no queremos que pase. No estoy aceptando algo de mí en mi pasado, cuando lo veo repetido en la actualidad. Eso que ya estaba olvidado, ahora lo veo en mis hijos… Debe abrirse un proceso de aceptación de ese pasado y a la vez de este presente.
También conflicto de “visión sucia”, “veo algo que me mancha”.
Y en relación a la seducción. Conflicto con el deseo de saltar al cerco y prohibírselo uno mismo.
No olvidar la relación entre la inflamación y la noción de ira y rabia.

Definición: Inflamación del tejido que forma el párpado.

Técnico: 4 ª Etapa Embrionaria. Fase de curación de un conflicto de motricidad. Conflicto de no poder ver sin ser visto. Conflicto de hijos.

Sentido biológico: Una inflamación del párpado obliga a mantener los ojos cerrados.



Todos los textos de este post son propiedad de http://biodespertar.com, nuestro blog es sin fines de lucro, solo brindamos información a las personas para que puedan sanarse. 
Para leer todo el Diccionario de Biodescodificación  les dejmos el siguiente link: http://biodespertar.com/diccionario-de-biodescodificacion-2016/

Buscar este blog