Sana tu linaje femenino

En el corazón de cada mujer reside la memoria ancestral de la sanación. Es la fuerza que fluye a través de las generaciones, tejida en los hilos de nuestra historia compartida. Al abrazar la curación del linaje femenino, nos reconciliamos con las cicatrices del pasado y abrimos las puertas hacia un presente de autenticidad y empoderamiento. Desde la conexión con nuestras raíces hasta la celebración de nuestra singularidad, el viaje de sanación nos invita a reconstruir, renovar y florecer. Juntas, honramos la sabiduría de nuestras antepasadas y nos convertimos en guardianas de un legado de amor y fortaleza.

Te comparto un hermoso decreto de liberación para honrar a las mujeres de nuestro clan con mucho amor:


Hoy limpio, sano y bendigo mi linaje femenino, a mi madre, a mis abuelas

y a todas mis abuelas que precedieron mi camino, las perdono por no amarse, por no sentirse fuertes y no atreverse a cambiar su destino, las libero y me libero de sus ataduras y sus anclajes y me uno a ellas con un sagrado hilo, que nos vincula en amor, en perdón, en sabiduría y en equilibrio.

Hoy, de mi espíritu borro todas las memorias de dolor, tristeza y miseria, que mi linaje femenino trajo consigo y entonces las reemplazo por la energía del amor, de respeto y abundancia.

Me libero con amor y aceptación, de mi madre, mis amuelas y todas las mujeres de mi linaje.


Gracias, gracias, gracias. Hecho está.


¡𝗘𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗻𝗮𝗿, 𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿! 💜🙏🏼

Buscar este blog