Afirmaciones para eliminar la soledad

 

Nadie está solo en su vida, siempre esta consigo mismo. Pero la sensación de soledad es uno de los sentimientos más duros de llevar adelante.

Te invito a hacer 10 afirmaciones que poco a poco irán eliminando la creencia que está llevándote a sentirte sola:

  1. Estoy rodeada de amor y apoyo.
  2. Mi vida está llena de personas que me valoran y me quieren.
  3. Cada día me conecto con nuevas personas y construyo relaciones significativas.
  4. Disfruto de mi propia compañía y encuentro paz en momentos de soledad.
  5. Siempre hay alguien a quien puedo recurrir cuando necesito apoyo o compañía.
  6. Mi red de amigos y familiares está siempre presente para mí.
  7. Encuentro alegría y felicidad en las relaciones cercanas que tengo.
  8. Soy capaz de hacer nuevas amistades y nutrir las existentes.
  9. Me rodeo de personas que me inspiran y enriquecen mi vida.
  10. Cada día encuentro nuevas formas de conectar con otros y construir relaciones significativas.

Buscar este blog